SERVICIOS

SALIDA / META

El recorrido tiene su comienzo y final en Nanclares de la Oca, en un lugar aún por determinar.

PARKING

La localidad de Nanclares de la Oca dispone de multitud de posibilidades de aparcamiento, tanto para vehículos como para autocaravanas, por lo que aparcar nunca será un problema. Lo que desde la organización recomendamos es utilizar los dos grandes parkings existentes, que por otro lado son muy fáciles de localizar y de acceder.

Se recomienda utilizar el parking de las instalaciones deportivas junto al campo de futbol, entre otras cosas también porque es aquí donde luego están además habilitadas las duchas para los participantes. Incluso en este parking existe un área habilitada para aparcamiento de autocaravanas.

De igual forma y también para todo tipo de vehículos y justo en frente del anterior parking, existe otro acondicionado tras el Colegio e Instituto de Nanclares de la Oca.

En ambos casos se trata de lugares perfectamente asfaltados y acondicionados para aparcar.

AVITUALLAMIENTOS

A lo largo del recorrido existirán varios avituallamientos líquidos y sólidos, situados en los puntos marcados en el perfil de la prueba.

Adicionalmente, y tras terminar la prueba se habilitará una zona con un avituallamiento final con comida y bebida, pudiéndose ser ésta un plato de arroz o pasta.

SERVICIOS MECÁNICOS

Durante el recorrido y coincidiendo con algún avituallamiento intermedio, se habilitará un punto de reparación mecánica, pero en ningún caso en la salida ni en la llegada al terminar el recorrido.

Por todos es sabido que la prueba transcurre por el monte y que las averías están a la orden del día, así que recomendamos llevar un mínimo de herramientas básico, como bomba, cámara, troncha cadenas… para evitar que una avería de las denominadas “comunes” no te prive de disfrutar y terminar la Badaia Bike Marathon.

LAVADO DE BICICLETAS

Se habilitarán puntos para el lavado de las bicicletas para todo aquel que lo quiera o necesite (aún por definir).

DUCHAS

Las duchas se habilitarán en el campo de futbol, próximo a los dos parkings de coches y autocaravanas.